Chequeado

La carrera pública de los cinco candidatos porteños

04 Julio, 2015 | Tiempo de lectura: 1 MINUTO
En alianza con Cargografías, presentamos el recorrido de los candidatos a jefe de Gobierno porteño: sus puestos en la administración pública, cargos electivos y más.

Este domingo son las elecciones generales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Chequeado se unió con Cargografías para verificar la información sobre los cargos públicos que ocuparon los cinco candidatos a Jefe de Gobierno porteño. Así se podrá ver el recorrido de cada uno.
Cargografías  Línea de Tiempo de Funcionarios Politicos   Argentinos

Podés ver todos los cargos chequeados, en detalle, en Cargografías.

Chequeado verificó que los cargos que aquí aparecen efectivamente fueron ocupados por los candidatos. Es posible que hayan ocupado otros cargos de los cuales no encontramos evidencia. Si tenés información al respecto o identificás algún error, escribinos a [email protected].

Este es el comienzo de un proyecto de Chequeado con Cargografías. Esperamos chequear los recorridos de muchos otros candidatos en el futuro.

 

Temas

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Explicador

Es verdadero que una mujer fue detenida en Azul por insultar a Macri Circuló en redes sociales y medios de comunicación locales (ver acá) que una mujer fue detenida el viernes último en la localidad de Azul, Provincia de Buenos Aires, por haber insultado al presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante una visita oficial con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Efectivamente, desde el Ministerio de Seguridad […]
Es falso que Prefectura y Gendarmería allanaron C5N El jueves último, circularon en Twitter mensajes que advertían sobre un allanamiento en el canal de televisión C5N, en buena parte con el hashtag #AprieteAC5N. Un usuario publicó un mensaje en la red social –luego eliminado sin seguir las mejores prácticas para detener la difusión de una desinformación-, donde dijo textualmente: “Prefectura y Gendarmería están […]