Chequeado

La carrera pública de los cinco candidatos porteños

04 Julio, 2015 | Tiempo de lectura: 1 MINUTO
En alianza con Cargografías, presentamos el recorrido de los candidatos a jefe de Gobierno porteño: sus puestos en la administración pública, cargos electivos y más.

Este domingo son las elecciones generales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Chequeado se unió con Cargografías para verificar la información sobre los cargos públicos que ocuparon los cinco candidatos a Jefe de Gobierno porteño. Así se podrá ver el recorrido de cada uno.
Cargografías  Línea de Tiempo de Funcionarios Politicos   Argentinos

Podés ver todos los cargos chequeados, en detalle, en Cargografías.

Chequeado verificó que los cargos que aquí aparecen efectivamente fueron ocupados por los candidatos. Es posible que hayan ocupado otros cargos de los cuales no encontramos evidencia. Si tenés información al respecto o identificás algún error, escribinos a [email protected].

Este es el comienzo de un proyecto de Chequeado con Cargografías. Esperamos chequear los recorridos de muchos otros candidatos en el futuro.

 

Temas

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Explicador

Prisión preventiva: qué cambios hizo el Congreso El Congreso nacional estableció la semana última límites a la prisión preventiva. Lo hizo a través de la puesta en vigencia de algunos artículos del nuevo Código Procesal Penal Federal, que se está implementando de forma gradual y que hasta ahora sólo se aplica en dos provincias. El nuevo texto obliga al juez a utilizar […]

El Explicador

¿Qué pasó con el protocolo de aborto legal? Los puntos clave para entender la situación El miércoles 20 de noviembre último se publicó en el Boletín Oficial una actualización del protocolo para la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) que además le dio rango de resolución ministerial, algo que muchas referentes de la campaña por el aborto legal celebraron. Unas horas después, el Gobierno informó que daría marcha atrás, aunque todavía […]