¿La gente no votó al PRO? - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

¿La gente no votó al PRO?

La gente no se anima a darle su voto al PRO“, escribió Roberto Bacman, director del Centro de Estudios de Opinión Pública, en una columna publicada hoy en Tiempo Argentino sobre las elecciones santafesinas. “En el Frente Cívico y Social, con este espaldarazo de las PASO, el socialismo estaría nuevamente al frente de la provincia“, aseguró también Bacman.

Aunque en la legislatura las elecciones primarias le dieron una ventaja al socialismo, en la elección ejecutiva a la que se refiere el columnista de mantenerse los resultados de las PASO el próximo gobernador de Santa Fe sería Miguel Del Sel, del PRO. Los votos que recibieron los dos candidatos del Frente Cívico y Social, Miguel Lifschitz y Mario Barletta, sumados (475 mil, el 31,8%)  no lograron alcanzar los de Del Sel (481 mil, 32,2% del total). Según la Constitución provincial no hay segunda vuelta, se gana por mayoría simple.

Temas

Comentarios

  • Donde votar20 de abril de 2015 a las 11:59 pmConsultá donde votar en: http://dondevotar.net/
  • crazyfrogo21 de abril de 2015 a las 7:35 amBacman de CEOP la encuestadora mas mentirosa y kirchnerista que hay, lo mismo decia en el 2011 cuando su dibujo (encuesta) decia que habia empate tecnico entre Filmus y Macri
  • hugo23 de abril de 2015 a las 9:50 am" de mantenerse los resultados de las paso " dice el redactor ? con los 250.000 votos " desaparecidos" ... cual es el resultado de las paso ??????
  • Rodo23 de abril de 2015 a las 6:36 pm¿Esta pàgina es en defensa del PRO? Por fin una! Pero es arbitrario y pocoobjetivo tomar lo de Bacman solo para decir que ganó Del Sel, cosa que todos sabemos.Pero no aluden al tema del fraude y eso es "pecado de omisión" (?). Chequéenlo otra vez.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *