Scioli se graduó: ¿qué estudiaron los otros candidatos? - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Scioli se graduó: ¿qué estudiaron los otros candidatos?

El lunes último se conoció la noticia de que el candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se recibió como licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

¿Qué estudiaron los otros candidatos?

Mauricio Macri, el candidato de Cambiemos, estudió Ingenieria Civil en la Universidad Católica Argentina (UCA). En una entrevista con el diario La Nación en 2003 señaló: “Fue una pesadilla. Estudié por mandato paterno, porque él no había podido terminar la facultad en Italia y quería que yo fuera ingeniero“.

Sergio Massa (UNA), por otra parte, estudió Abogacía entre 1990 y 1994, cuando interrumpió su carrera. En 2013 rindió los exámenes finales con los que se recibió en la Universidad de Belgrano, según cuenta en su perfil de LinkedIn.

La candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, también estudió Abogacía en la Universidad de Morón, mientras que Adolfo Rodríguez Saá es abogado, egresado de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Por último, Nicolás Del Caño (FIT) estudió Sociología en la Universidad Nacional de Cuyo, aunque nunca se recibió, según contó en una entrevista en Radio Continental.

Mirá las trayectorias políticas de los candidatos acá.

Temas

Comentarios

  • Lu8 de octubre de 2015 a las 1:39 pmARGENTINA POTENCIA
  • sebastian8 de octubre de 2015 a las 10:29 pmMuy pobre las fuentes con que chequean la noticia ; una entrevista radial, linkind. No entiendo bien el objetivo de la nota.
  • marcelo11 de octubre de 2015 a las 10:56 amA nadie le importa de qué se recibió. Lo que muchos quisiéramos que chequéen es como hizo para que le reconozcan todas las materias que supuestamente dio hace 20 AÑOS!!! y en que momento de la plena campaña de este años dio las 8 materias que le quedaban, qué días las cursó, con qué profesores, y quien le tomó la tésis el último lunes 5/10. Gracias
  • JUAN14 de octubre de 2015 a las 8:57 amEs verdad lo que leí en otro comentario sobre las fuentes, creí que chequear era poner pruebas. Si la fuente es Linkedin, o "lo dijo en una entrevista" es lo mismo que nada. No es algo que podamos dar por cierto.
  • Ruben Sosa23 de octubre de 2015 a las 12:52 amEl mejor perfil que nos pueden brindar los medios, es conocer que leyes votaron a favor y cuales en contra los candidatos (que son o fueron parlamentarios) a los distintos cargos electivos No es tan importante lo que dicen, pero sí lo que hicieron y hacen en cargos públicos! No les parece? Mejor más datos y menos verso!
  • CELMEN6 de noviembre de 2015 a las 3:15 pmNADIE HACE UNA INVESTIGACIÓN CÓMO FUE QUE SE RECIBIÓ MACRI DE INGENIERO CIVIL COMO HICIERON CON KRISTINA??? PORQUE NO SABE NADA DE NADA LO QUE INDUCE A PENSAR QUE SU TÍTULO PODRÍA SER TRUCHO, NO???

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *