Chequeado

Ocho de las 12 sociedades que declaró Macri no presentaron sus balances

Casa Rosada

¡Atención! Este artículo tiene más de un año y puede contener datos desactualizados
28 septiembre, 2016 08:30 am | Tiempo de lectura: 1 MINUTO
Atención! Este artículo tiene más de un año y puede contener datos desactualizados
28 septiembre, 2016 08:30 am
| Tiempo de lectura: 1 MINUTO
Lo respondió oficialmente la IGJ ante pedidos de informes. Además, sus terrenos en la provincia de Salta fueron mal declarados ante la Oficina Anticorrupción. En esta investigación te contamos por qué la evolución patrimonial del Presidente presenta inconsistencias, errores y omisiones que investiga la Justicia.

La evolución patrimonial del presidente de la Nación, Mauricio Macri, presenta inconsistencias, errores y omisiones que investiga la Justicia. Mirá y leé la investigación de Chequeado sobre este tema.

Además,ingresá a nuestro sitio de investigaciones especiales acá.

Temas

2 Respuestas

Luis Carlos Aguirre 29 de septiembre de 2016 a las 10:02 am

El tema de “los empresarios amigos” es viejo. Es una manera de evitar lo de “negociaciones incompatibles” y convertir la legislación sobre corrupción en letra muerta. Por eso la ciudadanía siempre debe estar atenta y no creer en esto del “empresario exitoso” como buen antecedente de dirigente político. Una cosa son los negocios y otra cosa es la actividad política. Como dijo un ex presidente uruguayo: “no está mal que a uno le guste la plata, si le gusta la plata que se dedique a los negocios, no a la política”. Eso lo tenemos que tener en cuenta SIEMPRE los ciudadanos. Cayéndose se aprende a andar en bicicleta.

Aldo 4 de octubre de 2016 a las 12:49 pm

1ro JAMAS PAGÒ UN IMPUESTO NI MACRI NI SU FAMILIA. De alli su riqueza, igual que la de variosssssss.- Ademàs es socio de los kaka.-
2do. Es un gobierno para ricos.- Los laburantes, jubilados y pobres que se revuelquen. Asi fue siempre este paìs.- Ademàs una buenisima me enterè hoy que a Macri en seguridad lo asesora BERNI?….de terror¡¡¡ puede ser tanta locura de este muchacho? no ven que no tenia gente?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
- promoción o venta de productos.
Muchas gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar millones de visualizaciones en Facebook con unos cientos de dólares, aún con falsedades TierraPura difundió desinformaciones y abonó teorías conspirativas pagando a Facebook alrededor de US$ 1.500 para que le publicitara casi 850 posteos que fueron vistos unas 6 millones de veces. La política de publicidad de esa red social prohíbe vender mensajes que contengan información errónea. Sin embargo, muchos de los posteos de TierraPura llevaban a informaciones falsas o sin sustento acerca del COVID-19. En esta investigación te contamos quiénes crearon este medio, sus vínculos con otros sitios desinformantes del mundo y cuáles son sus posteos que llegaron a millones de personas gracias a la publicidad.
Polarización y desinformación: cómo los grupos más partidarios difundieron desinformación sobre la pandemia Desde que comenzó la pandemia Chequeado publicó casi 500 verificaciones desmintiendo distintas falsedades sobre la COVID-19, principalmente sobre su origen, medidas para protegerse y su tratamiento. En esta investigación, te contamos en qué grupos abiertos de Facebook circularon y quiénes las difundieron. Desde gente reunida en torno a teorías conspirativas o por ser antivacunas, hasta grupos sobre políticos o periodistas hiperpolarizados.