Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Ocho de las 12 sociedades que declaró Macri no presentaron sus balances

La evolución patrimonial del presidente de la Nación, Mauricio Macri, presenta inconsistencias, errores y omisiones que investiga la Justicia. Mirá y leé la investigación de Chequeado sobre este tema.

Además,ingresá a nuestro sitio de investigaciones especiales acá.

Fecha de publicación original: 28/09/2016

Temas

Comentarios

  • Luis Carlos Aguirre29 de septiembre de 2016 a las 10:02 amEl tema de "los empresarios amigos" es viejo. Es una manera de evitar lo de "negociaciones incompatibles" y convertir la legislación sobre corrupción en letra muerta. Por eso la ciudadanía siempre debe estar atenta y no creer en esto del "empresario exitoso" como buen antecedente de dirigente político. Una cosa son los negocios y otra cosa es la actividad política. Como dijo un ex presidente uruguayo: "no está mal que a uno le guste la plata, si le gusta la plata que se dedique a los negocios, no a la política". Eso lo tenemos que tener en cuenta SIEMPRE los ciudadanos. Cayéndose se aprende a andar en bicicleta.
  • Aldo4 de octubre de 2016 a las 12:49 pm1ro JAMAS PAGÒ UN IMPUESTO NI MACRI NI SU FAMILIA. De alli su riqueza, igual que la de variosssssss.- Ademàs es socio de los kaka.- 2do. Es un gobierno para ricos.- Los laburantes, jubilados y pobres que se revuelquen. Asi fue siempre este paìs.- Ademàs una buenisima me enterè hoy que a Macri en seguridad lo asesora BERNI?....de terror¡¡¡ puede ser tanta locura de este muchacho? no ven que no tenia gente?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *