Chequeado

Trump, el candidato que nunca pierde en América Latina (I)

¡Atención! Este artículo tiene más de un año y puede contener datos desactualizados
06 Agosto, 2016 02:00 am | Tiempo de lectura: 1 MINUTO
Atención! Este artículo tiene más de un año y puede contener datos desactualizados
06 Agosto, 2016 02:00 am
| Tiempo de lectura: 1 MINUTO
¿Cuáles son sus proyectos en la región? ¿De qué se encarga, quiénes son sus socios y cómo le fue en sus negocios? Un viaje por el mundo Trump en Río de Janeiro, Panamá y Punta del Este.

Mirá y leé la primera parte de la investigación de Chequeado y Agencia Pública de Brasil sobre los negocios en la región de Donald Trump, el candidato elegido por el Partido Republicano para pelear por la Presidencia de los Estados Unidos.

Ingresá a nuestro sitio de investigaciones especiales acá.

Temas

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
- promoción o venta de productos.
Muchas gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo la desinformación se transforma en dinero La desinformación es atractiva, viaja rápido y lleva visitas a los sitios y videos donde se las difunde. Y la atención de los usuarios puede transformarse en dinero. Algunos desinformantes aprovechan esos espacios para vender sus productos o pedir donaciones, o desarrollar su marca personal con la que después lucran. Cómo funcionan los mecanismos que le permiten a los desinformantes transformar la desinformación en dinero.
Brasil: qué pasa cuando las máximas autoridades son los principales difusores de desinformación en redes sociales Una investigación realizada por Estadão Verifica, de Brasil, muestra cómo, en su país, el presidente Jair Bolsonaro y sus aliados políticos son los principales impulsores de desinformación en redes sociales sobre medicamentos sin eficacia contra el coronavirus, como la cloroquina y la ivermectina. Qué ocurre en un país cuando sus funcionarios desinforman de manera sistemática.