Los Mitos & Fraudes del año - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Los Mitos & Fraudes del año

Los antibióticos y el alcohol, ¿nunca se pueden mezclar?
La idea de que no se debe tomar ni una gota de alcohol durante un tratamiento con antibióticos es muy común. Cuánto hay de verdad y cuánto de mito.

¿De dónde viene la pasta?
Un artículo del New York Times termina con la disputa sobre el origen de los tallarines.

¿Puede haber mensajes subliminales en las películas?
Se cree que imágenes pasadas durante fracciones de segundo podrían incitarnos a comprar, pero todo se basa en un experimento fraudulento.

VIH/SIDA: los mitos lejos de los datos
Una revisión de Chequeado.com y Fundación Huésped a algunos de los errores que repetimos sobre el virus. ¿De una mamá con VIH, nace un bebé con VIH?, ¿la mayoría de las trabajadoras sexuales lo tienen?

¿Es Rivadavia la calle más larga del mundo?
Existe un mito de que la avenida sería la más extensa de la Tierra. Pero una rápida revisión de sus competidoras lo derriba.

Temas

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *