Skip to content

Segundo debate presidencial 2023: seguí la cobertura de Chequeado en vivo

Si tenés sólo unos segundos, leé estas líneas:
  • Hoy es el segundo debate presidencial establecido por la Cámara Nacional Electoral (CNE) de cara a las Elecciones de 2023.
  • El evento se desarrolla en la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad de Buenos Aires, y está a cargo de esa casa de estudios.
  • Desde Chequeado estamos chequeando en vivo y en forma colectiva todo el debate. Enterate de todos los detalles.

Hoy es el segundo debate presidencial establecido por la Cámara Nacional Electoral (CNE) de cara a las Elecciones de 2023. El evento se desarrolla en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y está a cargo de esa casa de estudios.

Desde Chequeado estamos chequeando en vivo y en forma colectiva todo el debate. Lo hacemos con colaboración de especialistas en distintos temas, el aporte de nuestra comunidad que nos envía frases chequeables de los candidatos, que creen que pueden ser falsas, y con la ayuda de tecnología basada en inteligencia artificial, que nos permite chequear más rápido y mejor.

    Temas

    Comentarios

    Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

    Muchas gracias

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *