Gabriela Michetti - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Gabriela Michetti

“Vamos a arreglar todos los espacios verdes en el primer año de gestión […] Vamos a sacar gradualmente las rejas que hay en las plazas.”

La respuesta es: Gabriela Michetti, 15 de junio de 2007, Clarín.

Faltaban sólo nueve días para el ballottage que convertiría a Mauricio Macri en jefe de Gobierno de la Ciudad. El candidato, junto con Michetti (candidata a vicejefa), presentaba el plan de recuperación y mejora de espacios verdes que incluia la promesa de duplicar dichos espacios en la ciudad.

Comentarios

  • Adolfo Voss14 de diciembre de 2010 a las 1:28 pmRejas.
    Señores oficialistas de Chequeado punto com: no queremos que Macri o Michetti saquen las rejas de las plazas queremos que pongan más todavía. Además verificamos la previsión de haberlas enrejado lo cual demuestra que tienen visión e información sobre los acontecimientos venideros. Gracias!
  • nadie loconocce22 de diciembre de 2010 a las 8:58 pmSeñor adolf
    Las rejas en los parques no es un proyecto de macri ni de michetti comenzo a ponerlas Jorge Domínguez y luego continuaron ibarra,de la rua y telerman, no hay que ser muy inteligente para darce cuenta de que ya estaban puestas antes de que asuma mauri, sino la señora michetti no huebiese dicho lo que figura arriba, lo que demuestra una vez mas que el pro no tiene ni proyectos ni capacidad de ejecucion.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *