Anibal FernándezIII - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Anibal FernándezIII

“A esta gente [a los piqueteros duros] no se los corre con palos, sino con palas. Usted les muestra palas y les agarra fiebre; ganas de trabajar no tiene ninguno.”

La respuesta es: Aníbal Fernández, 14 de agosto de 2004, declaraciones radiales.

El día anterior, viernes 13 de agosto, grupos de piqueteros duros habían realizado cortes en diferentes puntos del conurbano y de la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo de más planes sociales y en apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ante el inminente referéndum revocatorio en su país. Fernández sostuvo entonces que los piqueteros tenían que “ir a laburar”, y que aunque no fuera trabajo genuino, “podrían encontrar [empleo] en cooperativas, en huertas, en panaderías o en un montón de cosas”.

para pedir más planes sociales y expresar su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ante el referéndum revocatorio del próximo domingo en ese país.

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *