Cristina Fernández II - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Cristina Fernández II

“Yo también, al igual que el líder de la Nación Libia, hemos sido militantes políticos, desde muy jóvenes hemos abrazado ideas y convicciones muy fuertes y con un sesgo fuertemente cuestionador al status quo que siempre se quiere imponer para que nada cambie y nada pueda transformarse.”

La respuesta es: Cristina Fernández de Kirchner, 22 de noviembre de 2008, en el acto de apertura del seminario económicoOportunidades de Comercio, Negocios e Inversiones entre Argentina y Libia, al compararse con el líder libio Muammar Ghaddafi.

para pedir más planes sociales y expresar su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ante el referéndum revocatorio del próximo domingo en ese país.

Comentarios

  • Gustavo25 de febrero de 2011 a las 5:03 amQuién NO lo dijo:
    Condenamos las acciones coercitivas contra el pueblo de la Nación Libia que culminan por convertirse en terrorismo de estado.
    Cristina Fernández de Kirchner, nunca lo dijo... en ninguno de sus costosos anuncios para promover su imagen partidaria
  • dardo6 de noviembre de 2012 a las 1:20 pmESTA POBRE MUJER NO SE PUEDE COMPARAR CON NADIE,JAMAS FUE MILITANTE Y JAMAS HISO ALGO POR LOS DERECHOS HUMANOS SOLO GANO PLATA CON LA 1050 Y FUERON AMIGOS DE LOS MILITARES INCLUIDA SU CUÑADA ALICIA EN SANTA CRUZ

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *