Kirchner VI - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Kirchner VI

“Me voy [no me presento a la reelección] porque pienso que la Argentina tiene que construir los ejemplos que permitan consolidarnos definitivamente en una cultura democrática.”

La respuesta es: Nestor Kirchner, en el 153º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el 11 de julio de 2007. 

“Yo creo que (Scioli) es un candidato ‘trucho’, que va a seguir en el Gobierno porque está endeudando mucho a la Provincia y si se fuera a ir –del Ejecutivo- no endeudaría tanto y dejaría que lo hiciera su sucesor”.

Comentarios

  • Juan Carlos4 de octubre de 2011 a las 7:27 pm¿Es el mismo que dijo que había pingüinos hasta 2025? ¡Jajajajaja!
  • el recordador5 de octubre de 2011 a las 12:50 pmel mismo que votó en contra de la reelección de menem en los noventa, pero que en santa cruz modifico la constitución nacional para permitir la reeleccion indefinida...

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *