Raúl Alfonsín II - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Raúl Alfonsín II

“Kirchner es una luz de esperanza que se abre al país.”

La respuesta es: Raúl Alfonsín, el 4 de octubre de 2003, a cuatro meses de la asunción como presidente de Néstor Kirchner.

Fuente: entrevista en Página 12

“Yo creo que (Scioli) es un candidato ‘trucho’, que va a seguir en el Gobierno porque está endeudando mucho a la Provincia y si se fuera a ir –del Ejecutivo- no endeudaría tanto y dejaría que lo hiciera su sucesor”.

Comentarios

  • L10 de octubre de 2011 a las 7:24 pmCOF COF COF ...Creo que atoré con una medialuna cuando leí esto. COF, perdón.
  • riglesaum12 de octubre de 2011 a las 8:16 pmUfff...con el pasar del tiempo, creo que nunca se pudo arrepentir, luego, de este gesto...
  • zumuva4 de noviembre de 2011 a las 8:01 amLa luz o corriente electrica tiene una velocidad de 300.000 km por segundo.- La luz de la esperanza realmente no lo se!, pero que no llega a nuestro pais?,creo, que del 83 para adelante, de eso estoy seguro!
  • Daneel30 de diciembre de 2011 a las 4:18 pm[quote name="zumuva"]La luz o corriente electrica tiene una velocidad de 300.000 km por segundo.- La luz de la esperanza realmente no lo se!, pero que no llega a nuestro pais?,creo, que del 83 para adelante, de eso estoy seguro![/quote]
    En realidad la electricidad se mueve muy lentamente: http://electrowiki.wikidot.com/cual-es-la-velocidad-de-la-electricidad
  • maria luz30 de diciembre de 2011 a las 4:25 pmcómo se equivocó!!!
  • Rata31 de diciembre de 2011 a las 6:47 pmAcá opinan muchos ignorantes, Coherente es Raúl y no Ricardito, Este gobierno coincide mucho en el eje político de Alfonsin, que en su momento no pudo desarrollar, por las presiones de los militares y la oligarquia.
    Esté donde este Raúl debe estar orgulloso de este país, no así de su hijo.
    Tambien pueden escuchar el discurso cuando se enfrenta a Clarin, o el de la rural cuando la oligarquia lo chiflaba.
    Este Gobierno no en vano lo homenajeo en vida.
  • FedeS30 de octubre de 2012 a las 4:29 pmRaúl también dijo: "No tiene experiencia. Es iracunda. Y eso no hace a la paz social, más bien crispa a la sociedad y crispa al mundo político sobretodo" sobre Cristina Fernández
  • cacho30 de octubre de 2012 a las 5:42 pmes que ahora son todos nestoristas.
  • Estanislao30 de junio de 2013 a las 3:04 amBueno, tal vez se refería "campo eléctrico (o mejor electromagnético)", que es, en cierto sentido, luz, que en el vacío (el medio de propagación es importante) se propaga a la velocidad dicha.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *