Winston Churchill - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Winston Churchill

“Estoy fuertemente a favor del uso de gas venenoso contra las tribus no civilizadas”. 

La respuesta es: Winston Churchill, ex primer ministro británico, al respecto de las tribus del norte de India, citado por el diario The Guardian.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • Daniel Ligresti17 de septiembre de 2013 a las 5:03 pmAbrevando en el pensamiento Sarmientino..!!
  • moni23 de septiembre de 2013 a las 12:03 pmhabria que revisar a que llamamos hoy "tribus no civilizadas", digo, a como viene comportándose el mundo mal llamado civilizado...fuera de la ironía, que horror que estadistas se crean superiores al resto de los humanos, churchill, la historia verdadera lo defenestró hace rato.
  • Juank31 de octubre de 2013 a las 3:06 pmAgrego a la excelente e inteligente respuesta de Moni, los supuestos no civilizados respetan y valoran la naturaleza, más vien en armonía con ella, mientras que nosotros pretendemos modificarla en pos de riquezas, y lo continuamos haciendo a sabiendas de que esa va a terminar por agotar su generosa provión de alimentos y recursos a nosotros, o sea que somos tan civilizados que nos destruimos, matamos y dirigimos a la autoextinción exprofeso. Guau!! que civilizados que somos!!

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *