Cristina Fernández IX - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Cristina Fernández IX

“¿Cómo no va a haber provincias inviables si nos están federalizando los gastos y centralizando los recursos?”

La respuesta es: Cristina Fernández en su intervención en la Convención Nacional Constituyente de 1994.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • JCP28 de agosto de 2012 a las 11:50 amcosecharás tu siembra
  • negro2529 de agosto de 2012 a las 1:30 amY yo pensaba que era Bonfatti o De la Sota
  • Hiddenm3 de septiembre de 2012 a las 3:19 pmEl pez muere por su boca.
  • Cristian-A5 de septiembre de 2012 a las 8:28 pmClaro, eso decia Cristina cuando se federalizaban los gastos (escuela, salud) y se centralizaban los recursos en el FMI.
  • Cristian-A5 de septiembre de 2012 a las 9:18 pmNo, ahora nadie habla de provincias inviables, eso era cuando el FMI y los liberales gobernaban. Se tendrian que haber dado cuenta por el anacronismo de esa palabra, que solo se usan cuando gobiernan ellos.
  • León7 de septiembre de 2012 a las 1:25 pmY justamente negro! Ella lo decia en alusión al comentario de Cavallo de la "inviabilidad" de algunas provincias... Si los gastos corren por cuenta de las provincias, pero no transferian recursos como no querés que sean "inviables"?
  • martin-l10 de septiembre de 2012 a las 6:18 amJAJA, obviamente se referia al gobierno central, no al fondo ni a nada parecido. Esta no resiste ningun archivo.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *