Axel Kicillof III - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Axel Kicillof III

La falta de credibilidad de las estadísticas públicas vino a enturbiar la crucial discusión sobre los determinantes de la inflación.

Comentarios

  • ~5 de diciembre de 2014 a las 1:22 amY por eso desde que es ministro se hizo una reforma en el índice de precios y se creó el IPCNu, ¿verdad? No veo la contradicción.
  • Nicolas.P5 de diciembre de 2014 a las 10:03 pmAsumiendo las enormes diferencias que exhiben los indices de precios al consumidor del INDEC, con los de el congreso, otras provincias y encuestadoras privadas, la contradicción está más latente que nunca.
  • Jose P29 de diciembre de 2014 a las 12:03 amPero si hasta organismos internacionales aprobaron la nueva medicion, no entiendo porque siguen desprestigiandola, es puro odio lo de los opos.
  • Jose Pascual29 de diciembre de 2014 a las 12:13 amPero si el nuevo indice fue validado por organismos internacionales, no entiendo porque siguen quejandose de siempre lo mismo
  • FranciscoM30 de diciembre de 2014 a las 3:08 pmAja, si la inflación es del 25% como dice Kicillof, ¿por qué el consumo está decayendo con paritarias que cerraron, en promedio, en el 30%? ¿Por qué los sindicatos OFICIALISTAS pidieron un bono de fin de año, para irse a Miami? La realidad está ahí.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *