Néstor Kirchner IX - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Néstor Kirchner IX

“Buen día Marcelo [Bonelli], un placer escucharlo, felicitarlo por estos 20 años de éxito que ha tenido (…) sé que va a tener muchos años más de nuevas realizaciones.”

La respuesta es: El ex presidente Néstor Kirchner, en un llamado al periodista Marcelo Bonelli por los 20 años de su programa.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • Panchin7 de noviembre de 2012 a las 4:18 pmFecha de esto??? Antes del 2003?
  • Soledad7 de noviembre de 2012 a las 4:19 pmNo informan la fecha de ese llamado.
    Los presidentes en general en nuestro pais le han tenido que chupar las medias a los periodistas que operaban, hasta que un dia se dijo basta, se tenso mucho la soga..
  • te lo dije7 de noviembre de 2012 a las 7:31 pm22 de Septiembre de 2007
  • alberb17 de noviembre de 2012 a las 8:12 pmLo de la fecha me parece relativo,que importa cuando se dijo???Acaso Clarin no mentia antes??? o la frase Clarin miente es a partir de determinada fecha y lo anterior no cuenta???Ademas,operaciones hacen todos...los candidatos politicos o funcionarios publicos y sus sequitos operan a toda hora y teniendo en cuenta sus propios intereses.Y Kirchner se enfurece con Clarin por cuestion de negocios y nada mas.Asi como negocio con otros medios que se volvieron afines,algo paso con el negociado con este medio.Y no hay que olvidar que en el año 2007 y via Decreto El le dio la fusion de Munlticanal y Cablevideo al por entonces amigo Clarin-Magnetto.
  • matepanda7 de noviembre de 2012 a las 8:59 pmy?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *