José Pablo Feinmann - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

José Pablo Feinmann

“Es muy incómodo adherir al gobierno de dos multimillonarios que te hablan del hambre.”

La respuesta es:  el filósofo José Pablo Feinmann, en una entrevista publicada el 24 de diciembre de 2011.   
 

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • Nene21 de enero de 2013 a las 6:07 pmDijo otras cosas mas interesantes en la misma entrevista.
  • Walter21 de enero de 2013 a las 8:45 pmEstan muy bandeados. Es una lastima yo les creia. Pero ahora todas las dudosos, falsos y quien lo dijo se vinculan 9 a 1 con el gobierno nacional. Y Macri???
  • libertacoes22 de enero de 2013 a las 1:07 amNo fue el que dijo que le quería hacer el amor a Cristina? O algo similar... son impresentables...
  • Leandro 122 de enero de 2013 a las 4:20 am[quote name="Nene"]Dijo otras cosas mas interesantes en la misma entrevista.[/quote]
    ¿JP Feinmann diciendo algo interante? Que raro.
  • Kramer22 de enero de 2013 a las 3:18 pmMcri es un inútil, que no sirve ni para estár en chequeado.com
  • Yo22 de enero de 2013 a las 5:15 pmhttp://www.chequeado.com/component/tag/Mauricio-Macri.html
  • AlejandroA24 de enero de 2013 a las 2:53 pmHe notado que a quienes parecen apoyar e
    al gobierno nacional les molesta mucho que exhiban sus mentiras. Chequeado ha, justamente, chequeado a políticos de todas las orientaciones (de hecho, los últimos dos chequeos a la hora en la que escribo esto son un "Discutible" para Binner y un "Verdadero, pero..." para Pino Solanas). La culpa no es del chancho, muchachos, admitan que (a veces) mienten y van a ver como mágicamente la página vuelve a parecerles tan buena como fue siempre.
  • transpirandobuluca24 de enero de 2013 a las 3:51 pmSon datos, no hace falta que creas o no. Salvo en dos casos, un chequeo tendencioso y uno incorrecto a Martín Redrado, no he visto malos chequeos. Confiá tranquilo.
  • Guille de Anillaco25 de enero de 2013 a las 3:33 pmque grande Feinman! Grosso, por eso digo que es el mejor filosofo pago de la argentina. ¡Adelante Feinman y sus reflexiones "Pentotal"!
  • lucholbm31 de enero de 2013 a las 1:38 amla frase es cierta, pero se presta a una interpretacion ambigua. en la entrevista esta mas que claro, a mi consideracion, que el realiza varias criticas al mundo del oficialismo, pero que entre las opciones que tenemos, es la unica como la gente, que puede votar alguien que adiere a un pensamiento de igualdad.
    saludos

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *