Gildo Insfrán - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Gildo Insfrán

“Nuestra política provincial en materia indígena es pionera en el país, y es integral, porque está orientada a dar respuestas concretas a sus problemas reales y cotidianos“.

La respuesta es: Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, durante su discurso por la apertura de sesiones 2013 de la Asamblea Legislativa.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • GLADYS7 de marzo de 2013 a las 4:17 pmQUE CARADUREZ LA DEL SR GILDO INSFRAN!!!!!! SI NUESTROS ORIGINARIOS ESTUVIESEN INTEGRADOS AL SISTEMA NO ESTARIAN EN LAS CALLES TIRADOS RECLAMANDO POR UNA CALIDAD DE VIDA QUE NO TIENEN NI LES PRESTAN. TODOS LOS GOBERNANTES DE ESA PROVINCIA,YA SEAN OFICIALISTAS U OPOSICIÓN ,SON CARADURAS,IRRESPETUOSOS ,MAL EJEMPLO PARA EL MUNDO,Y POR SOBRE TODO NO MERECEN LLAMARSE PERSONAS Y MENOS AUN ANIMALES PENSANTES. DAN VERGuENZA,USAN A LOS ORIGINARIOS PARA LAS ELECCIONES Y DESPUÉS LOS DEJAN DESAMPARADOS,SIN AGUA, SIN SALUD,SIN EDUCACIÓN Y QUITÁNDOLES LO PROPIO:SUS TIERRAS!!!!!. OJALA DIOS LOS PERDONE DE SUS ACCIONES.
    A QUIENES NOS INTERESA EL PAÍS,SABEMOS QUE ES COMO DICE LA SRA PRESIDENTaAAAA DE LA NACIÓN EN SUS AUTOBOMBOS:ARGENTINA,UN PAÍS CON BUENA GENTE...... PERO CON POLITICOS LAMENTABLES,INDIFERENTES A LOS PROBLEMAS DE LA POBLACIÓN,SÓLO PREOCUPADOS POR GANAR ELECCIONES SIN IMPORTARLES LOS MEDIOS Y LAS ALIANZAS QUE USAN O HACEN PARA LLEGAR.
    MANDATARIOS:NOSOTROS SOMOS LOS MANDANTES..

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *