Daniel Scioli IV - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Daniel Scioli IV

“Los países serios no anulan leyes [sobre la derogación de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida]“.

La respuesta es: El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, durante el debate sobre la derogación de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida. Citado por el periodista Reynaldo Sietecase, en su libro Kamikazes. Editorial Aguilar, 2012.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • Sebas25 de marzo de 2013 a las 6:23 pmLos paises seríos no tienen esas leyes directamente, por eso es que no las pueden anular.
  • Agustín B26 de marzo de 2013 a las 12:06 pmTengo otra frase muy buena, habria que buscarla con exsactitud pero era asi " este es el presidente que mas ha hecho por el sur desde el general (en referencia al ahora Senador Nacional FPV Carlos Menem)"
  • GLADYS26 de marzo de 2013 a las 4:28 pmEN LOS PAISES SERIOS JAMAS VOTARIAN LO QUE VOTAMOS LOS ARGENTINOS.QUE ES SIEMPRE ELEGIR EL MENOS PEOR DE TODOS.
    OPINO QUE DANIEL SCIOLI EN CUALQUIER OTRO PAIS DEL MUNDO NO PODRIA HABER LLEGADO SIQUIERA A SER CANDIDATO....Y ACÁ LOS SONDEOS LO DAN COMO EL MAS PRESIDENCIABLE.
    ESTAMOS ASÍ PORQUE ASÍ DECIDIMOS ESTAR.
    LA ELECCION DE LAS MAYORIAS (generalmente cooptados por planes sociales,vicios y dádivas gubernamentales) HACEN QUE QUIENES QUEREMOS UN MEJOR PAIS Y GENTE DECENTE Y HONESTA NO PODAMOS LLEGAR A NUESTROS COMETIDOS Y ASI LOGRAR LA META.
    VEMOS IMPÁVIDOS QUE LOS AÑOS PASAN,QUE NUESTRA HISTORIA,NUESTRA IDIOSINCRACIA VAN MUTANDO SEGÚN EL GUSTO DEL FUNCIONARIO DE TURNO;NO REACCIONAMOS ANTE LOS ATROPELLOS QUE NOS HACEN.
  • FacundoSZ27 de marzo de 2013 a las 8:50 pmSos concierte que Menem no es Senador Nacional por el FPV?
  • Daniel210630 de marzo de 2013 a las 7:20 pmLos países serios no tienen dictaduras a repetición ni baños de sangre como tuvo el nuestro. En un país así, asegurar la democracia y que no regresen los militares implica tener que promulgar leyes así votadas por el congreso de la nación. Son situaciones límite. Ahora ya no tenían sentido y por suerte se anularon. Creo que hasta Alfonsín las hubiera anulado ahora.
  • EDUARDO SANDEZ30 de marzo de 2013 a las 9:48 pmPUES, DE SER ASI, NINGUN PAIS QUE HAYA DEROGADO LAS LEYES DE ESCLAVITUD ES SERIO
  • EDUARDO SANDEZ30 de marzo de 2013 a las 9:49 pmPUES ENTONCES, NINGUN PAIS QUE HAYA DEROGADO LAS LEYES DE ESCLAVITUD EN EL PASADO ES SERIO....
  • solapa3 de abril de 2013 a las 6:00 pmno esta chequeado que sea usted una persona decente y honesta, mas bien se la lee arrogante, esta confirmado por sus escritos.
  • Argento3 de abril de 2013 a las 6:28 pmGladys, cual es un "pais serio" segun tus parametros?
    Y si en lugar de criticar lo que no nos gusta. proponemos que modelo nos gusta?

    de onda...
  • Marisita5 de abril de 2013 a las 2:51 pmEn países serios un vicepresidente como Boudou estaría preso y no de turismo por el mundo.
  • Carlos Quinto7 de abril de 2013 a las 4:05 amEsto es Daniel Scioli, un simulador mesológico al que le falta un brazo...

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *