Cristian Ritondo - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Cristian Ritondo

“Bajo ningún aspecto debe interpretarse el presente proyecto como una forma de restringir el acceso a la Justicia ni la protección cautelar, sino antes bien como un intento de acordar límites precisos para de este modo evitar su mal uso“.

La respuesta es: El legislador porteño del PRO Cristian Ritondo, en un proyecto de ley presentado en 2011 para limitar la duración de las medidas cautelares.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • andrealugano30 de abril de 2013 a las 4:29 pmjajajajajaja
  • Dalila30 de abril de 2013 a las 9:19 pmQuė fue de ese proyecto? Lo lograron? O cuando hay una oposición y falta de mayoría automática, se respetan mejor los derechos y garantías constitucionales? Y no se anda avasallando con el garrote denla mayoría? Qué dijo Cabandié y compañía? Me interesa eso! Por favor, cuenten.
  • ArielDaf8 de mayo de 2013 a las 9:36 pmSería interesante que hagan una comparación de los proyectos, y que propone cada uno. Creo que compararlo solo por el tema tratado es bastante ridículo.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *