Es verdadero que Bolsonaro dijo: “Seguiré las enseñanzas de Dios” - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año
Verificaciones facebookVerdadero
La afirmación ha demostrado ser verdadera, al ser contrastada con las fuentes y datos más serios y confiables.

Es verdadero que Bolsonaro dijo: “Seguiré las enseñanzas de Dios”

En los últimos días el sitio Acontecer Cristiano publicó una nota que se titula: “Presidente electo de Brasil: ‘Seguiré las enseñanzas de Dios’”. La frase fue pronunciada por Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil durante el balotaje del domingo último en dicho país.

La noticia tuvo casi cuatro mil interacciones en Facebook, según Crowdtangle, una herramienta para medir los alcances de los contenidos en dicha red social.

Minutos después de confirmada la victoria de Bolsonaro (Partido Social Liberal) sobre Fernando Haddad (Partido de los Trabajadores) -con el 55% de los votos-, el presidente electo protagonizó un video de agradecimiento transmitido en vivo desde Facebook junto a su esposa, Michelle Bolsonaro.

Allí, Bolsonaro sostuvo: “Lo que más quiero es, siguiendo las enseñanzas de Dios, al lado de la Constitución brasileña, inspirándonos en grandes líderes mundiales, y con la buena asesoría técnica y profesional a su lado, exenta de indicaciones políticas de rigor, comenzar a hacer un Gobierno a partir del año que viene, que pueda realmente, colocar a nuestro Brasil en un lugar destacado. Tenemos todo para ser una gran nación”.

Por otro lado, agregó que “al fin y al cabo, nuestra bandera, nuestro slogan, fui a buscarla en la que muchos llaman la caja de herramientas para arreglar al hombre y a la mujer, que es la Sagrada Biblia”. Y, con la biblia en la mano, sostuvo: “Fuimos a Juan, capítulo 8, versículo 32: ‘Y conoceréis la verdad y la verdad los hará libres’. Tenemos que acostumbrarnos a convivir con la verdad. No hay otro camino si queremos en verdad, la paz y la prosperidad”.

Por último, Bolsonaro destacó que “vamos juntos a cambiar el destino de Brasil. Sabíamos a dónde estábamos yendo, ahora sabemos a dónde queremos ir”, mientras que, luego de volver a agradecer al pueblo brasileño, cerró su discurso con la siguiente frase: “Una misión no se escoge, ni se discute, se cumple. Nosotros, juntos, cumpleremos la misión de rescatar a nuestro Brasil. Un fuerte abrazo a todos y vayan con Dios”.

 

Este chequeo es parte de la iniciativa Third Party Fact-checker de Facebook en la Argentina.

Temas

Comentarios

  • Maria Fuentes31 de octubre de 2018 a las 9:51 pmLo Felicito , Si Ud va de la mano de Dios El sirmpre lo ayudara y lo bendecira Dios lo bendiga Mucho un abrazo desde Chile para Ud y su esposa
  • MARGOT NIQUEN SOSA31 de octubre de 2018 a las 10:13 pmBIENAVENTURADA LA NACION CUYO DIOS ES EL SEÑOR.
  • Mireya31 de octubre de 2018 a las 11:49 pmGrandeza de espíritu para cumplir su misión...Esperemos sea el mejor Presidente de Brasil. Bendiciones de Dios Presidente Bolsonaro.
  • Luis Fernando Gutiérrez J1 de noviembre de 2018 a las 9:39 pmEl mayor de los éxitos en su gestión presidencial..y cuanto mejor siguiendo las enseñanzas de JESÚS...
  • Gladys Odiaba Castro Vilches3 de noviembre de 2018 a las 8:24 amDios bendiga a Bolsonaro y lo guíe para que siempre lleve al país dentro de los preceptos bíblicos.
  • SIXTO PONCE4 de noviembre de 2018 a las 12:13 amTODA LA GLORIA SEA PARA EL DIOS TODO PODEROSO QUE PUSO ESE VARON A GOBERNAR ESA GRAN NACION QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y QUE SE AGA SU VOLNTAD
  • Marco Antonio Ojeda Cruz12 de noviembre de 2018 a las 2:59 pmDIOS LOS SIGA BENDICIÓN EN ESTA ACTIVIDAD, ES MUY VALIOSA LE DAN MAYOR CREDIBILIDAD A LAS PUBLICACIONES, POR LA INCERTIDUMBRE QUE VIENE GENERANDO EN TODOS LOS MEDIOS LA MENTIRA Y FALSEDAD DE MUCHA GENTE QUE PUBLICA SIN ESCRÚPULOS PARA PERTURBAR EL ORDEN ESPIRITUAL, CIENTIFICO, CULTURAL Y SOCIAL; ¡DIOS LOS SIGA BENDICIENDO!
  • Frank Vallejos Ordóñez21 de noviembre de 2018 a las 3:42 pmEl principio de la sabiduría es el temor a Jehová La mejor decisión de su gestión ya la hizo señor presidente.
  • [email protected]12 de junio de 2020 a las 9:46 pmEl mundo necesita. Cambio. Nacer de nuevo dirección de Dios. Cuidar su creación. El agua. El aire y la tierra. Una nación sin temor de Dios. Es un caos. Porque el pecado. Trae ruina. Hambre y destrucción. Si obedecemos y hacemos lo recto y justicia. El Dios de los cielos. Sana nuestra tierra. Pero sin temor de Dios. Una nación va a la perdición. Y si un líder mundial tiene temor de Dios. Bendita será esa nación. Prospera. Y protegidacon el poder de Dios. Más grande. Que puede existir. El es Rey de Reyes.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *