Premios

Por nuestro trabajo, recibimos las siguientes distinciones y reconocimientos:

Premio Konex 2017: Comunicación-Periodismo . Premio a emprendimiento digital de la década.

Premio FOPEA al Periodismo de Investigación 2016. Por la investigación “Macri recibió $3 millones de contratistas del Estado para su campaña electoral”

Premio Aportes +Gestión +Impacto 2016. Finalistas por las mejoras de gestión para ampliar nuestro alcance e impacto.

Premios LATAM Digital Media de WAN-IFRA 2016. Finalistas en la categoría de Mejor proyecto de fidelización de audiencias.

Premio Gabriel García Márquez 2015 – Categoría Innovación. Otorgado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Medellín.

Premio Stephan Schimdheiney 2015, Innovación para la Sostenibilidad. Segundo puesto en la categoría de Innovación Institucional.

Premio Iberoamericano de Innovación Ciudadana 2014. Seleccionados por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) para desarrollar y prototipar la red de verificación Chequeador en el Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana celebrado en Veracruz, México.

Premio Comunicación para el Cambio Social de la Universidad de Queensland 2014. Seleccionados como finalistas.

HackLabs Challenge 2014. Seleccionados por DatoCHQ y la herramienta Chequeador.

Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2013. Ganadores como finalistas en la categoría de Innovación. Otorgado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

Premio FRIDA 2013 – Categoría de Innovación. Otorgado por el Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe del Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC) por su destacada contribución al desarrollo de la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe.