Clarín, los espías y un titular engañoso - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Clarín, los espías y un titular engañoso

Garré defendió el espionaje de Gendarmería a las protestas”, tituló Clarín su nota sobre la conferencia de prensa de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, sobre la existencia del “Proyecto X”, un programa, según diversas denuncias, supuestamente implementado por la fuerza de seguridad. En la conferencia Garré desmintió que se haya espiado, y dijo, según la misma nota de Clarín, que “el ’Proyecto X’ no es para espiar sino una base de datos de delincuentes”. En realidad la ministra no defendió el espionaje, sino que negó su existencia.
Fuente: Clarín – “Garré defendió el espionaje de Gendarmería a las protestas” – 25/02/2012

Comentarios

  • Nico28 de febrero de 2012 a las 10:40 pmBueno, en realidad, esta es una mínima muestra de los que hace diariamente Clarín.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *