Clarín: malestar, sin precisiones ni datos - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Clarín: malestar, sin precisiones ni datos

En una nota publicada el lunes 6 de febrero por Clarín, titulada “Crece el malestar entre Scioli y su vicegobernador”, el matutino afirma que “Gabriel Mariotto y el núcleo duro del kirchnerismo no darán tregua a Daniel Scioli” en los temas referentes a la seguridad. Enumera, entre los ataques al ministro de Justicia, Ricardo Casal, “los artículos de Horacio Vertbisky (sic) en el diario oficialista Página 12”.
En la nota de Verbitsky del día anterior se formulan denuncias muy precisas sobre la gestión de ese ministro, la policía y el servicio penitenciario federal provinciales. Clarín no da más detalles, ni siquiera una síntesis, de esas notas ni denuncias, como por ejemplo, la del asesinato de un recluso por parte de una decena de guardia cárceles bonaerenses o la de la organización criminal de Florencio Varela que según la nota traficaba y mataba con protección policial.
Fuente: Clarín – “Crece el malestar entre Scioli y su vicegobernador” – 06/02/2012
Página 12 – “Un modelo agotado” – 05/02/2012

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *