Distintos Lulas - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Distintos Lulas

Los diferentes diarios remarcan hoy distintos aspectos del discurso del ex-presidente brasileño, Lula da Silva, brindado ayer en el Coloquio de IDEA. Página 12 destaca la presentación de los logros de Brasil y la Argentina: “En Brasil, junto con Dilma (Roussef), y en Argentina, Néstor y Cristina (Kirchner), hicimos más que los otros presidentes en los últimos cincuenta años. Y hoy somos motivo de orgullo”. Clarín, en cambio, pone el énfasis en otra parte del discurso: “Un presidente no lo sabe todo. Hay que escuchar a toda la sociedad”.
Fuente: Página 12 – ““Por lo que hicimos, somos motivo de orgullo” – 18/10/2012
Clarín – “Lula: ‘Un Presidente no lo sabe todo, debe escuchar a la sociedad'” – 18/10/2012

Comentarios

  • Seba18 de octubre de 2012 a las 7:53 pmQueda clarito que lo primero lo dijo con nombre y apellido y lo segundo es lo que quiere usar Clarin para atacar al gobierno de cualquier forma.
  • aliciacastello19 de octubre de 2012 a las 7:53 pmEsto nos muestra que cada uno informa lo que le conviene, y los ciudadanos somos los que salimos perdiendo cuando recibimos la información sesgada, tanto de parte de Página como Clarín. Cuando no se dice toda la verdad, se está mintiendo. Lo lamento mucho.
  • Seba19 de octubre de 2012 a las 7:59 pmPor eso hay que leer y escuchar todas las voces y sacar tus propias conclusiones. Por eso es tan bueno que la ley de medios sea efectiva y haya más pluralidad tanto de privados (lease los monopolios) como del estado.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *