El Alberto y las casas: comentarios de lectores - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

El Alberto y las casas: comentarios de lectores

Chequeado.com publicó el viernes pasado un chequeo al spot de Alberto Rodríguez Saá. La afirmación, considerada en forma literal, podría ser calificada de ENGAÑOSA o incluso de FALSA. Las casas que se construyen en San Luis tienen un costo de alrededor de $ 140 mil y no de 90 pesos. Pero hacerlo, podría ser tomado como una burla al lector: los montos involucrados y el contexto del discurso no permiten dudar de que se refiere a cuotas de financiación por ese monto. Tal es el dato que esta publicación entendió se debía verificar y mantiene la calificación aplicada de VERDADERO.

Comentarios

  • JAIME NISNOVICH15 de agosto de 2011 a las 10:00 pmSeñores: entendí que Uds chequeaban lo que la información o discurso dice, no lo que Uds entienden a su manera que se quiso decir --- Si leen el significado que en esta mísma página vuestra daan para ENGAÑOSO "no permite dudar de que se refiere a " que contruteron casas por 90$, y yo puedo creer o no que lo dijeron así por error o a propósito --- Dijo eso y uds, como han hecho a veces, debiran señalarlo como FALSO O ENGAÑOSO, Y DESPUÉS , EN LA NOTA ACLARARLO.
    dISIETO A FONDO CON SU EENFOQUE DEL ASUNTO Y LO SIENTO PORQUE FALLARON, PASARON A ANALIZAR SUBJETIVAM,ENTE SIN "ATENERSE AL TEXTO TEXTUAL" --- LO LAMENTO PORQUYE CUMPLÍAN UN FUNCION INTERESANTE ----------
  • Celina17 de agosto de 2011 a las 4:33 pmA mi como lectora no me habría parecido una burla, realmente no me quedaba claro a qué se refería R. Saa con "construimos casas por $90". Me enteré leyendo la nota que se refiere a las cuotas mensuales que paga quien adquiere la casa. Ahora esta aclaración sí me hace sentir medio tonta por no haberme dado cuenta de este detalle :P
  • Ricardo19 de agosto de 2011 a las 2:09 pmSi, como Uds.mismos dicen el costo de las casas es de aproximadamente $ 140.000.- y el plazo máximo es de 200 meses (cuotas) entonces la cuota debería ser de $ 700.- ¿CUAL ES EL CHEQUEO QUE HACEN?¿NO SABEN ARITMETICA MUCHACHOS?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *