El New York Times ignorado - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

El New York Times ignorado

Usualmente en la Argentina los principales medios gráficos destacan las noticias -a veces prominentes, otras no tanto- referidas a nuestro país, y el New York Times es un periódico especialmente citado, por razones comprensibles. Pero una larga nota sobre el caso de una hija apropiada, aparecida en la “tapa” de la versión online, fue totalmente ignorada. El artículo cuenta la experiencia de Victoria Montenegro, apropiada por el torturador de sus padres biológicos. En el texto explica el contexto de la dictadura militar, el robo sistemático de bebés y alude a la posible complicidad de la iglesia con los crímenes que se cometieron. El caso fue cubierto en otras ocasiones por algunos de los diarios. 
Fuente: The New York Times – “Daughter of ‘Dirty War,’ Raised by Man Who Killed Her Parents” – 8/10/11

Comentarios

  • hugo valero12 de octubre de 2011 a las 7:53 pmNos asombramos de lo natural ?? Si yo fuera un gran comedor de dulce de leche, y comer dulce de leche fuera delito; Que autoridad puedo tener para sumarme a los que denuncian a los "comedulces"?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *