En San Miguel no son los únicos - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

En San Miguel no son los únicos

“Somos el único municipio que corrió a Covelia de su distrito”, dijo el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, en una entrevista en el programa de María O’ Donnell en Infobae TV. Sin embargo, dos municipios más de la Provincia de Buenos Aires -uno del Conurbano y otro del interior- también rescindieron el vínculo que tenían con la empresa de recolección de residuos que la Justicia investiga y que se sospecha que estaría ligada al titular de la CGT, Hugo Moyano. En noviembre de 2012, el municipio de Bahía Blanca rescindió el contrato que lo unía con la firma Covelia S.A. y optó por hacerse cargo del servicio, creando una empresa municipal. En julio de 2012, por su parte, el Concejo Deliberante de Quilmes decidió terminar la relación contractual con esa firma, pero se prorrogó la “emergencia sanitaria” con la adjudicación directa a Covelia hasta enero de 2014 mientras el municipio que gobierna Francisco “Barba” Gutiérrez espera la compra de 36 camiones con un crédito del Banco Nación.

Comentarios

  • Aranda12 de noviembre de 2013 a las 4:31 pmEn Quilmes desaparecio el servicio de barrido de calles. Desde que le quitaron el servicio a Covelia la recoleccion se hace en cualquier horario y brindando un muy mal trabajo, dejando mucha suciedad. Y el barrido desaparecio por completo.
  • wilfredo12 de noviembre de 2013 a las 4:31 pmEn Merlo hay COVELIA!

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *