Fuentes presiona mucho, poquito o nada - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Fuentes presiona mucho, poquito o nada

En el marco de una conferencia de prensa para defender el proyecto de reglamentación del per saltum, el senador Marcelo Fuentes (FpV) ironizó que “si exigir la supremacía de la Constitución, peticionar por la igualdad ante la ley, exigir jueces naturales y efectuar las denuncias que me competen como consejero es presionar a la justicia, bienvenida sea la presión”. Sin embargo, tal afirmación fue presentada de diferentes maneras por los principales diarios. Clarín la recortó así en su portada: “Si esto es presionar a la Justicia, bienvenida la presión”. Página 12 publicó la declaración completa, mientras que La Nación editó: “Si exigir la supremacía de la Constitución y el derecho a peticionar por la igualdad ante la ley es presionar a la Justicia, bienvenida la presión a la Justicia”. Por último, Tiempo Argentino no la mencionó.

Comentarios

  • Seba19 de octubre de 2012 a las 4:05 pmAdivine cual de los tres diarios quiere generar tendencia?
  • cacho19 de octubre de 2012 a las 4:25 pmEn la versión online LN hizo el mismo recorte: http://www.lanacion.com.ar/1518362-si-esto-es-presionar-a-la-justicia-bienvenida-la-presion-a-la-justicia

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *