¿Modesta o masiva? - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

¿Modesta o masiva?

“Modesta marcha de CTA y camioneros”, tituló el diario Ámbito Financiero luego de la protesta de organizada por la CTA. Clarín, en cambio, señaló un “Masivo acto del sindicalismo opositor en la Plaza de Mayo”. Para ambos matutinos hubo alrededor de 40 mil personas en la plaza. Agradecemos a Alejandro Bercovich (@aleberco) que lo señaló en Twitter.
Fuentes: Clarín – “Masivo acto del sindicalismo opositor en la Plaza de Mayo” – 11/10/2012
Ámbito Financiero – “Modesta marcha de CTA y camioneros” – 11/10/2012

Comentarios

  • danylan12 de octubre de 2012 a las 7:29 pm¡No llegaron a convocar la gente que convocó san lorenzo! y ojo que acá hay jornales y otros "incentivos" de por medio además de amenazas y movilización de prepo!!!!
  • natalia arcondona13 de octubre de 2012 a las 4:05 pmFUE UN FRACASO TOTAL Y ESA NOCHE EL CAPO DE LA CTA MICHETI VIAJO A ESTADOS UNIDOS CON SU HIJA Y EL YERNO NOS PROCLAMAN QUE HAY CEPO AL DOLAR NO NOS ENGAÑRMOS SE FUE CON LA PLATA QUE SUS AFILIADOS LE PAGAN DE CUOTA POR MES QUE VERGUENZA Y DESPUES DICE QUE LOS DEFIENDE Y LOS DOLARES ...

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *