Internas del FpV en un tercio de los distritos - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Internas del FpV en un tercio de los distritos

El autor de esa ley (Ley de Reforma Política), el Frente Para la Victoria, no dirime sus candidatos en internas abiertas”, afirmó el candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Jorge Altamira, en una entrevista con Tiempo Argentino. Pese a que en los principales distritos del país el oficialismo presenta lista única, hay ocho provincias en las que el Frente Para la Victoria definirá sus candidatos el 11 de agosto. En Chubut y Corrientes llevará tres listas de precandidatos a diputados; en Neuquén, Tucumán y Misiones los diputados se definirán entre dos opciones; en Salta el FPV elegirá senadores entre dos listas; en Entre Ríos habrá dos boletas de precandidatos a senadores y dos a diputados; y en Chaco competirán 5 listas de aspirantes a diputados y cuatro a senadores.

Comentarios

  • chola1 de agosto de 2013 a las 7:28 pmQuien lo dijo?? Altamira?? Bueno ansío ver el debate de las listas del frente de izquierda, porque ellos si dirimen sus candidatos en las internas, no?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *