¿Qué banco presta más? - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

¿Qué banco presta más?

Página 12 publicó ayer una entrevista al presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Juan Carlos Fábrega, titulada “’La pregunta es qué banco presta más’”. Presentadas en el artículo, se pueden ver las siguientes cifras: “El BNA tiene una cartera de depósitos que asciende a 143.890 millones de pesos –59.289 millones sólo del sector privado–, mientras que en el Ciudad es de 18.000 millones, de los cuales 9000 millones son depósitos judiciales. Por el lado de los préstamos, el Nación registra una cartera de 80.392 millones de pesos, contra los 15.000 millones del Ciudad”. Si nos atenemos a estos números, el Banco Ciudad presta un 83% de sus depósitos, y el BNA, el 56 por ciento.
Fuente: Página 12 – “La pregunta es qué banco presta más” – 10/08/12

Comentarios

  • JuanF10 de agosto de 2012 a las 5:34 pmEl problema no es saber qué banco presta más, sino qué banco presta mejor (para el cliente). Ese es el meollo de la cuestión. Saludos.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *