¿Quién cedió al final? - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

¿Quién cedió al final?

Cada diario tituló a su manera el final de la ocupación del Parque Indoamericano. Pero hubo dos diarios que dieron informaciones directamente opuestas: Clarín y Tiempo Argentino. Mientras Clarín informó “Marcha atrás oficial: acordaron con Macri”, y explicó en su bajada que “el gobierno de Cristina debió aceptar una negociación a la que se negaba”. Tiempo Argentino, por su lado, anunció en la volanta de su titular, “Macri aceptó finalmente la propuesta del gobierno nacional para resolver el conflicto habitacional”.

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *