¿Quién votó? - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

¿Quién votó?

El diputado Francisco De Narváez habló de la votación de la ley de mercado de capitales, que permite que la Comisión Nacional de Valores (CNV) intervenga a empresas que cotizan en bolsa por pedido de accionistas minoritarios, y destacó su rol opositor. “Nosotros fuimos de los 32 diputados que votamos en contra de lo que se llamó la ley de entidades financieras, que modificó la CNV, que permite que haya un interventor como podría llegar a ser en el caso de Clarín, sin intervención de la Justicia. Bloques completos como el de la Unión Cívica Radical, el FAP, lo votaron. Hay que ser conscientes de lo que se vota”, afirmó. El registro de la votación de la Cámara de Diputados muestra, sin embargo, que De Narváez no votó en contra de la ley, pues figura ausente. El resultado de la votación fue de 184 a favor y 24 en contra.

Comentarios

  • Ana Marìa Salvador15 de mayo de 2013 a las 8:19 pmSeguramente se olvidò que tenía que ir a la sesión o se quedó dormido en su despacho. Otro impresentable.
  • Enzo Ariel16 de mayo de 2013 a las 3:38 amMENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    NO NACE UNO CREÍBLE NI POR ERROR!!

    ESTAMOS AL HORNO

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *