La AFIP aumentó el subte - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

La AFIP aumentó el subte

En un documento oficial, la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) explica los cambios en el impuesto a las ganancias a partir de la suba anunciada del mínimo no imponible. En la última página del informe, compara el costo para una familia de este impuesto con el que tiene en “otros consumos”. El ejemplo que presenta es el del costo del subte, con una tarifa de 3,50 pesos. Sin embargo, la tarifa del subte es hoy de 2,50 pesos. Desde el Gobierno de la Ciudad se anunció que habría un aumento, pero todavía no se hizo efectivo. La audiencia pública, que no es vinculante para la discusión del aumento, está fijada para el primero de marzo de 2013.
Fuente: AFIP – “Impuesto a las ganancias. Aumento del mínimo no imponible”.
Convocatoria a la audiencia pública – Decreto 48/13

Comentarios

  • alabama30 de enero de 2013 a las 7:38 pm¿Ésta es la nota? ¿Me estás jodiendo?
    Se hacen los imparciales, los neutrales, los que no tiran para un lado ni para otro, y es todo una careta..
    Por qué no hacen la nota sobre el aumento del mínimo no imponible, por qué no hablan de las paritarias.. no, tienen que poner la lupa en esta boludez porque lo demás no está tan mal, no? cualquiera..
  • altan30 de enero de 2013 a las 10:15 pmQue tiene Alabama? te sentis tocado con la AFIP? esta pagina se llama Chequeado, se publican chequeos de noticias, no noticias, para eso tenés 1000 medios mas.
  • yo31 de enero de 2013 a las 3:18 am[quote name="alabama"]
    Por qué no hacen la nota sobre el aumento del mínimo no imponible, por qué no hablan de las paritarias[/quote]

    http://www.chequeado.com/ultimas-noticias/1458-cfk-impuestos-y-jubilaciones.html

    Publicado el 29-Ene. Tu comentario es del 30-Ene.

    Primero aprendé a leer antes de escribir. Luego fijate que el sitio chequea cosas no sólo del oficialismo nacional y el partido gobernante, sino del oficialismo y oposiciones de muchos distritos de la Argentina. No cubren todo, pero por ahora son un sitio no tan grande.

    Por último, si pensás que las paritarias y la suba del mínimo no imponible son "buenas", fijate lo que están dando de paritarias versus la inflación, y luego fijate que el mínimo no imponible fue subido con un año de retraso y también por debajo de la inflación y anteriores paritarias sumadas.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *