La boleta apócrifa - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

La boleta apócrifa

Luego de la publicación de un HF sobre el posible convenio de Menem con el oficialismo, el secretario de Actuación Electoral de la Justicia Nacional, Nicolás Deane, se contactó con la Redacción de Chequeado.com y afirmó, contradiciendo lo que había informado anteriormente, que no existe un convenio de adhesión del Frente Popular Riojano (FPR) con el Frente para la Victoria Nacional, ni para las primarias ni para las generales, para que Menem acompañe en la boleta a Cristina Fernández. Por lo tanto, como confirmaron en esta oportunidad desde la Secretaría Electoral de La Rioja (ya que en la primera ocasión nadie respondió el pedido de aclaración de este sitio), la boleta correcta y que es la oficializada del FPR lleva solamente los dos estamentos de Diputado y Senador, categoría en la que se postulan Carlos Menem e Hilda Aguirre de Soria. Cabe destacar que la boleta compartida entre Cristina y Menem que circuló por internet en estos días no es oficial y en caso de que un elector acuda el 14 de agosto con un voto de esa naturaleza será nulo.

Comentarios

  • OscarRP30 de julio de 2011 a las 5:07 pmY entonces ???

    ¿Era verdad ANTES cuándo lo afirmó; y ahora como se dieron cuenta que llevar a Menem con CFK es "piantavotos" niegan todo?

    En síntesis el tipo éste, Nicolás Deane, o antes o ahora miente, creo que no es una fuente confiable...

    O quizás debería haber dicho: Sí, antes existió dicho acuerdo y ahora lo anulamos...

    Busquen otra fuente muchachos de Chequeado.com !!!
  • Celina31 de julio de 2011 a las 9:46 pmLa fuente de Chequeado.com te parece menos confiable que los rumores que circulaban? En los diarios riojanos salió publicado que el partido de Ménem va en alianza con el de De Narvaez, según lo inscribieron ante la justicia electoral (esta información hace rato que está disponible). La misma información debe estar disponible en la justicia electoral riojana. Cada uno puede buscar sus propias fuentes si tiene dudas, no hay que esperar que te den todo servido tampoco.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *