La suba del mínimo, también en la agenda del Frente Renovador - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

La suba del mínimo, también en la agenda del Frente Renovador

En una entrevista en Página 12, el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, fue consultado por las últimas medidas adoptadas por el Gobierno nacional, como la suba del mínimo no imponible de Ganancias. “¿Y qué opina de otros candidatos que buscan atribuirse la ‘autoría intelectual’ de estas medidas tomadas por el Gobierno?”, preguntó el periodista, y el Intendente de Lomas de Zamora respondió: “(…) En la Cámara de Diputados había cerca de 45 proyectos sobre el tema del mínimo no imponible y ninguno era del Frente Renovador”. El Frente Renovador todavía no existe como bloque en el Congreso de la Nación, pero el diputado Felipe Solá –cuarto candidato del FR en la lista que encabeza Sergio Massasí presentó un proyecto para modificar la Ley de Impuesto a las Ganancias. Lo hizo con el acompañamiento de los diputados Graciela Camaño (Frente Peronista) y Alberto Roberti (Frente Peronista). La propuesta de modificación incluía una suba del 28% del mínimo no imponible, entre otros objetivos. De acuerdo con un informe de la Fundación Directorio Legislativo, otros candidatos de la oposición que presentaron proyectos al respecto fueron Ricardo Gil Lavedra y Alfonso Prat Gay (Juntos en UNEN), y Claudio Lozano (Camino Popular).

Comentarios

  • Tolvo2 de septiembre de 2013 a las 5:37 pmPor favor muchachos de chequeado.com, venía teniendo fe en su postura objetiva y apartidaria pero el título de esta nota no me convence nada!!! No pierdan lo más valioso que tienen en estos días donde la credibilidad escasea tanto
  • hippieviejo2 de septiembre de 2013 a las 7:32 pmRealmente el titulo de presentacion de la nota no parece objetivo, pero lo importante es que ninguno de los 45 proyectos fue tratado en Camara en su debido momento y ahora tampoco, ya que esto sale por decreto. Lo mismo sucede con decenas de proyectos que estan amontonados por ahi sin discusion y el oficialismo los trata discrecionalmente cuando le conviene y como si fueran propios
  • Yo3 de septiembre de 2013 a las 3:16 pm¿Te gustaría más en el formato de chequeo formal de chequeado.com?

    Insaurralde: "En la Cámara de Diputados había cerca de 45 proyectos sobre el tema del mínimo no imponible y ninguno era del Frente Renovador"

    FALSO

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *