Las críticas de Colombi a Clarín, sólo en Página 12 - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Las críticas de Colombi a Clarín, sólo en Página 12

Luego del triunfo en las elecciones provinciales del último domingo, el gobernador reelecto de Corrientes, Ricardo Colombi (UCR), recibió en su despacho a periodistas de los diarios La Nación, Página 12, Clarín y El Cronista. Cada medio dio su versión de dicha entrevista, pero sólo Página 12 publicó las críticas que hizo Colombi a Clarín. “Criticó mucho a los medios en la rueda de prensa. ¿Por qué?”, preguntó el periodista del diario afín al oficialismo, y el Gobernador contestó: “Los medios jugaron mal. Yo me jugué por algunos de ustedes. Clarín jugó muy mal la última semana. El domingo jugó pésimo. Uno de los jefes tiene una empresa en Mercedes, así que yo lo conozco. Sacaron que la provincia está fuera del país y eso es una vergüenza”. Cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner o un funcionario del Gobierno nacional critica a Clarín, La Nación o El Cronista, sin embargo, estos medios suelen reproducir las palabras de la jefa de Estado. Tal es el caso de los cuestionamientos que hizo la Presidenta en Twitter a la cobertura de Clarín y La Nación de la represión del Borda, y a la que hicieron los mismos medios luego de su discurso donde anunció que el FpV había ganado en la Antártida.

Comentarios

  • Y la Objetividad?17 de septiembre de 2013 a las 10:59 pmLa nota dice: "preguntó el periodista del diario afín al gobierno" Que lindo llamar así a página 12 !!!, y como lo llaman al de Clarin el peridista del diario afin a Massa? al de La Nación el periodista del diario afin a Macri? y al del Cronista, el periodista del diario afin a De Narvaes? A no cierto a esos diarios los llaman por su nombre.... -10 en objetividad al autor de la nota !!!
  • el hombre iur18 de septiembre de 2013 a las 12:50 amPregunta, el gobernador salio a criticar la cobertura de la nota de Clarin, La Nacion y a alabar a pagina 12 xq puso todo lo que el dijo? no sera un fake de pagina 12

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *