Los votos de Massa con distintas lecturas - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Los votos de Massa con distintas lecturas

El ex candidato presidencial Sergio Massa se refirió en una entrevista en un programa de Telefé al balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Massa dijo que la mayoría de las cinco millones de personas que lo votaron a él iban “a votar a Macri” pero que “hay un grupo muy importante, que son laburantes, de clase media, que tienen miedo al ajuste y van a votar a Scioli”.

Los diarios con una postura opositora al Gobierno eligieron titular refiriéndose a la primera parte de lo dicho por el ex candidato presidencial. “Massa: ‘Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que van a votar a Macri’”, fue el título elegido por la web del diario La Nación mientras que Clarín tomó otra de las frases del ex candidato de UNA: “Me parece que gana Macri”.

En contrapartida, el sitio de la agencia oficial Télam tituló “Massa: ‘Hay un grupo de laburantes de clase media que tiene miedo al ajuste y vota a Scioli’”, mientras que el diario Página 12 eligió un título más ambiguo, “Massa sigue jugando al misterio”, y consignó en la bajada la frase entera del diputado tigrense.

Comentarios

  • marcos20 de noviembre de 2015 a las 2:39 pmCuantas preguntas sin responder que tienen los candidatos. Voy con dudas hasta el final.No se si es bueno o malo

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *