Montaner y la publicidad oficial - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Montaner y la publicidad oficial

A propósito de la cuestión de la publicidad oficial (ver nota publicada ayer), el documento “Dimensión de la Publicidad Oficial en la Argentina” reseña el manejo arbitrario de la pauta publicitaria con fondos públicos como un rasgo común al Poder Ejecutivo Nacional y al Gobierno porteño, pero también al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La administración de la provincia asignó entre mayo y octubre de 2011 más volumen de recursos y minutos a auspicios del cantor Ricardo Montaner, que a campañas de vacunación del Ministerio de Salud. A éstas le fueron asignadas diez veces menos espacio que al intérprete, autor del tema musical de la campaña para la reelección del actual gobernador.

Comentarios

  • mario neira16 de marzo de 2012 a las 3:54 pmMontaner...tiene menos disernimiento que un rinoceronte y una fachada evanglista que no es coherente con la práctica, en su vida privada. Cómo va a acompañar a semejante mafia!

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *