Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Una UCeDe nacional y popular

El programa 678 emitió el martes un informe sobre un comunicado publicado y luego retirado del sitio web del partido Unión por Todos.  La autodenominada “proclama libertaria” propone, entre otras cosas, “realizar contrabando sin pasar por la confiscatoria Aduana Argentina”, “subfacturar exportaciones”, y “retener divisas en el extranjero sin liquidárselas a tipo de cambio miserable a la tiranía”, y está escrito por Carlos Maslatón. Respecto del autor, el ministro Carlos Tomada dijo en el programa: “No es casual que sea alguien que venga de UPAU, no es casual que hoy esté con Patricia Bullrich”. Además agregó que “cada vez que se expresan, cada vez más que hablan muestran el proyecto de país que tienen atrás (…) que básicamente tiene que ver con destruir al estado”. Sin embargo, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, también proviene de la agrupación universitaria liberal, brazo estudiantil de la Unión del Centro Democrático (UCeDe), donde criticaba a la “ineficaz burocracia estatal”. El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, es otro de quienes formaban parte de la corriente en la Facultad de Derecho, también de Mar del Plata.

Comentarios

  • Seba26 de febrero de 2013 a las 5:40 pmUn poquito tendencioso este Hilando Fino... porque está bien que lo que dijo Tomada está mal porque no porque haya militado en UPAU es mejor o peor, pero lo que dijeron en la web es un espanto. Pero hacer una nota para marcar que Boudou y Echegaray eran de la UCEDE como si esto fuera malo, y eso que yo siempre "odie" a la UCEDE.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *