Para Télam, el dólar no es noticia - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Para Télam, el dólar no es noticia

El dólar oficial cerró la jornada en 7,79 pesos y registró una suba de 9,1% en el día, la mayor desde marzo de 2002. La noticia ocupó la plana central de los principales portales de noticias como Clarín, La Nación, Infobae e incluso de medios cercanos al oficialismo como Página 12 e Infonews. Sin embargo, el portal de la agencia oficial de noticias Télam no publicó ninguna noticia sobre la suba en el valor de la divisa estadounidense. Horas después del cierre cambiario, en el sitio de noticias estatal figuraban el plan Pro.gres.ar, el conflicto policial en Córdoba y la ola de calor como los principales temas del día.

Actualización: Télam publicó durante la tarde de ayer una nota sobre el valor del dólar, como fue señalado en este tuit. La nota de la agencia de noticias fue publicada a las 17.28 según figura en su sitio web, después de la publicación de este Hilando Fino (que fue tuiteado desde la cuenta de Chequeado a las 17.17).

Comentarios

  • jose velez23 de enero de 2014 a las 9:13 pmvayan a laburar http://www.telam.com.ar/notas/201401/49150-el-dolar-cerro-a-775-pesos.html
  • meme24 de enero de 2014 a las 12:56 pmentonces por que en el titulo no ponian "por ahora..." en vez de sumar a los titulares alarmistas a los que ya estamos acostumbrados???
    hagan una nota en la que digan que para telam hoy a las 8.35 el dolar era noticia... si van a escribir giladas.

    http://www.telam.com.ar/notas/201401/49186-kicillof-nos-quieren-convencer-de-que-el-dolar-vale-13-pesos.php
  • jose velez24 de enero de 2014 a las 7:45 pmlos que dicen chequear bolasean, todo bien, dice "no publicaron noticias" y publicaron. si no te gusta la noticia, escribanlo, pero no verseen y despues den clases de periodismo.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *