Regular la publicidad oficial, también en la CABA - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Regular la publicidad oficial, también en la CABA

Varios llamamos la atención sobre la necesidad de completar el entramado institucional con una ley de acceso a la información pública y la necesaria regulación de la publicidad oficial. Ninguna de estas cuestiones fue promovida por la primera minoría parlamentaria en estos años, a pesar de la insistencia de varios bloques opositores”, escribió la diputada por el PRO, Laura Alonso, en una columna de opinión publicada en Clarín. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por su parte, la Legislatura sancionó en 2009 la Ley Nº 3391 que regulaba el uso de la publicidad oficial, y la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. El jefe de Gobierno y principal referente del PRO, Mauricio Macri, sin embargo vetó nueve de sus 18 artículos, por lo que la ley nunca fue promulgada. La norma tomaba incluso parte de un proyecto de la legisladora del mismo bloque Diana Martínez Barrios.

Comentarios

  • casablanca831 de noviembre de 2013 a las 7:00 pmcuando un lider no es coherente, tarde o temprano se diluye
  • capitan4541 de noviembre de 2013 a las 7:47 pmPero cómo se reparte la publicidad oficial del Gog de la Ciudad en los medios???????
  • alberb11 de noviembre de 2013 a las 10:17 pmPor supuesto,Macri es tan coartador como lo es la Presidenta.Y varios otros Funcionarios Publicos en todo el pais ,tambien.A la dirigencia (en general)Argentina,les molesta que alguien, hable de temas que por distintas razones,no quieren que se sepan.Uno de ellos,son los entramados que arman para cualquier tipo de maniobra de Corrupcion.Ya que estamos....Chequeado....como voto la Presidenta cuando era Senadora Nacional y se trato el Proyecto de Ley de Informacion Publica?????Cuando lo hagan...me pueden avisar???Gracias.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *