Según CFK, las predicciones estuvieron “OUT” - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Según CFK, las predicciones estuvieron “OUT”

La presidenta Cristina Fernández felicitó vía Twitter a Barack Obama por haber sido reelecto como presidente de los Estados Unidos. En uno de sus tweets, la primera mandataria afirmó: “Encuestadores y cadena de noticias, definitivamente OUT. Cualquier similitud con estas latitudes es pura casualidad”. Sin embargo, hubo periodistas y analistas de ese país que acertaron en sus predicciones y otros que no. Por ejemplo: Nate Silver, del New York Times, acertó en su pronóstico en todos los Estados, al igual que Josh Putnam, del Davidson College.

Comentarios

  • martillon7 de noviembre de 2012 a las 7:56 pmCristina siempre quiere compararse con EEUU, pero me parece que la erra fiero. Como en muchas otras cosas. En EEUU no recuerdo UN medio que no dijera que la cosa iba a estar peleada, como efectivamente estuvo. Además, me jode la gente que siempre se está victimizando. QUe ella se victimice respecto de las encuestas, cuando desde el Estado se hace la cochinada que se hace con el Indek, es tomarnos el pelo a todos. Irrita esta señora.
  • alberb17 de noviembre de 2012 a las 8:20 pmBueno,no llama la atencion.La costumbre de nuestra Presidenta es parcializar,descontextualizar,igualar,tergiversar a todo aquello (sea persona o accion),de acuerdo al interes que tenga en ese dia que dice algun discurso.Y a veces del momento.En general es de una raiz bastante intolerante que cuando se mezcla con su enervado caracter deriva en frases como esta...por lo tanto...no sorprende.
  • Horatiuz10 de noviembre de 2012 a las 5:29 amPerdón, de mas de 30 encuestadores y cadenas de noticias relevantes de los eeuu solo dos acertaron, eso es in o es OUT?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *