Según Clarín, CFK dijo pero no dijo - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Según Clarín, CFK dijo pero no dijo

En la tapa de Clarín hoy, bajo el título principal, el diario publicó que Cristina Fernández no mencionó las protestas que se hicieron ayer: “Habló en San Juan a la misma hora y no tocó el tema”. Sin embargo, la nota sobre el discurso de la Presidenta en San Juan, se tituló: “Cristina: ‘Yo nerviosa no me voy a poner, que se queden tranquilos'”, y a continuación se enfatizó que “la Presidenta se refirió así, desde San Juan, a quienes la critican. Fue a la hora que empezaba el cacerolazo.
Fuente: Clarín – “Cristina: ‘Yo nerviosa no me voy a poner” – 14/09/2012
Tapa del diario Clarín – 14/09/2012

Comentarios

  • pepe214 de septiembre de 2012 a las 8:43 pmTe parece? Y los que la critican necesariamente son los mismos 200.000 que estaban en plaza de mayo o puede ser que haya un poquito mas de gente que critique?
    En concreto, no se refirio a la masiva convocatoria que hubo ni a la gente que estaba ahi necesariamente.
    Que detalle bobo para chequear, la verdad..
  • aliocha15 de septiembre de 2012 a las 2:42 pmsi tan masiva fue, esten tranquilos, ya vendran elecciones y podran poner a la persona que mejor los represente, hoy ella es la elegida por el 54% del pais, asi que a groso modo a menos que junten un poco mas de masa que la del otro dia nada podran cambiar.
  • pepe218 de septiembre de 2012 a las 3:31 pmY que tiene que ver con la nota, con lo que dije yo o con cualquier otra cosa? que ganas de confrontar constantemente...

    Si, fue masiva y nacional. No, no hay un representante que nuclee los reclamos. No, no va a volver a ganar el kirchnerismo en las proximas elecciones.
    Y el 54% no es hoy, fue AYER.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *