Singular cuestionamiento de Kiciloff - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Singular cuestionamiento de Kiciloff

Axel Kicillof, secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, criticó a la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad durante la exposición del proyecto de Presupuesto 2014 en el Senado: “Presentar una reducción del salario real de los trabajadores -evaluó-, confesar que ese es el objetivo, ya desde nuestro punto de vista expresa una concepción divergente del proceso económico y desnuda sus verdaderas intenciones”. La crítica es porque según el proyecto de Presupuesto porteño presentado por Macri para 2014, la inflación será del 24%, mientras que el aumento promedio de los salarios será de 22,8 por ciento. Sin embargo, según las previsiones del Presupuesto nacional 2014 la suba de precios será del 10,4%, por lo que el incremento salarial previsto en el presupuesto municipal estaría muy por encima de la inflación estimada por el Gobierno nacional.

Comentarios

  • Diana Alonso18 de octubre de 2013 a las 10:34 pmKicillof es impresentable, el personal de su ministerio se pasa truchando las estadísticas y es capaz de decir cualquier estupidez...porque no cuenta cual fue el aumento del cte año de los estatales con la inflación del 25 %?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *