Solo tú… y dos más - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Solo tú… y dos más

Luego de la publicación por este medio de una nota (“¿Y nadie más que tú?“) sobre un titular de la versión online de Página 12, fue modificado, sin explicación. En la primera versión, el texto informaba: “Preventiva para los Cirigliano y sobreseimiento para el maquinista”, pero omitía el procesamiento de los exsecretarios de Transporte de este gobierno, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi. La misma nota ahora se titula “Jaime, Schiavi y los Cirigliano, procesados”.
Fuente: Página 12 – “Jaime, Schiavi y los Cirigliano, procesados” – 19/10/12
Página 12 – “Preventiva para los Cirigliano y sobreseimiento para el maquinista” – 19/10/12

Comentarios

  • Julio Blanco19 de octubre de 2012 a las 10:07 pmEn Télam tampoco pusieron a Jaime y a Schiavi.
  • Sebastian Jeremias19 de octubre de 2012 a las 10:14 pmEsto, para Varsky, sería autobombo. Igualmente, bienvenido! Si lo logran con Clarín, se ganan mi amor incondicional.
  • Sebastian F19 de octubre de 2012 a las 10:32 pmDe la critica se aprende. Deberían hacer los mismo todos los medios. Pero no tengo mayor esperanza.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *