Tercero, entre el segundo y el cuarto - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Tercero, entre el segundo y el cuarto

Margarita Stolbizer, candidata del Frente Porgresista Cívico y Social, habló luego de los comicios, con los primeros resultados oficiales, y advirtió que “para nosotros todavía es temprano y preferimos mantener reserva, cautela, hasta tanto podamos tener avanzados los datos oficiales”. Pero luego añadió: “Sí estamos en condiciones de afirmar (…) [que] nosotros hemos consolidado el lugar del Frente progresista en el tercer lugar. Además está claro incluso que nuestra diferencia termina siendo casi menor con el segundo que con el cuarto y eso indica una tendencia que nosotros vamos a reflejar de manera muy clara en una pelea mucho más pareja y de casi tres tercios mirando la elección de octubre“. Los resultados provisorios publicado hasta ahora, sin embargo, muestran que Stolbizer quedó en tercer lugar con el 11,13%, a 0,76 puntos del cuatro, Francisco De Narváez (10,54%) y a 18,35 puntos del segundo, Martín Insaurralde (29,65%). El primero fue Sergio Massa con el 35,05 por ciento.

Comentarios

  • casablanca8314 de agosto de 2013 a las 2:10 pmLa diferencia es menor, incluso: 59 décimas, unos 50mil votos. Igual Margarita va a crecer y mucho

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *