Tiempo Argentino y Página 12 omiten la renuncia de Schoklender - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Tiempo Argentino y Página 12 omiten la renuncia de Schoklender

La noticia sobre la salida del apoderado de la fundación de las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, por presuntas irregularidades en el manejo financiero de la entidad, no recibió mención alguna en Página 12, ni en Tiempo Argentino, dos medios que habitualmente difunden noticias relacionadas con organismos de Derechos Humanos. La noticia, que fue publicada por varios medios, como Clarín y La Nación, no estuvo presente ni en las ediciones en papel, ni en los portales digitales de los dos matutinos.
Fuente: La Nación – “Malestar en el Gobierno con las Madres de Plaza de Mayo” –  27/05/2011
Clarín – “Escándalo de los hermanos Schoklender por plata de las Madres”- 26/05/2011

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *