Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Titular presuntivo

Creen que el Gobierno no hará caso a los reclamos, tituló Clarín en primera plana el domingo, con una especulación sobre lo que podría pasar a futuro. El título genérico está basado en lo que “piensa la mayoría de los ocho analistas políticos consultados por Clarín”. Dentro de la nota aclara la posición de los analistas sobre lo que podría ser la actitud del gobierno, pero no identifica qué reclamos serían o no tomados en cuenta.
Fuente: Clarín – Creen que el Gobierno no hará caso a los reclamos – 16/09/2012

Comentarios

  • luis paz18 de septiembre de 2012 a las 5:01 pmcreo que la pregunta tendenciosa a la que usted le llama presuncion no esta lejos de la realidad dada la interpretacion de referentes del oficialismo diciendo que son golpistas, que son los que gopean la puerta de los cuarteles, que dan asco, que estuvo organizada, etc. Pienso que deberia haberse tomado de otra forma, el gobierno debe escuchar y la gente debe analizar
  • Ariel Bangher18 de septiembre de 2012 a las 5:47 pmEstrategia del lenguaje para generar o alimentar mal estar ciudadana. Patético.
  • Seba18 de septiembre de 2012 a las 7:43 pmEn esta "estoy" con Clarín, el gobierno no va a hará caso a los reclamos porque ni los mismos caceroleros saben bien que es lo que reclaman. Además el 54% eligió este rumbo, si los caceroleros quieren cambiarlo que voten en contra y que gane otro partido, mientras tanto el gobierno no debería cambiar por el pedido de una minoría, y esa minoría que apoyo el cacerolazo no es el 46% ya que no es lo mismo el que voto a la izquierda que el que voto a la derecha aunque ambos sean oposición del gobierno.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *